Acribillan a dos hombres en una tamalería de la costera de Acapulco

/ 692

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2017 (IRZA). – Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en un restaurante de la costera Miguel Alemán, en pleno centro de esta ciudad y puerto.




Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el interior del negocio con razón social “Tamales Licha”, ubicado a un costado del edificio de la CROM, en el barrio de La Candelaria, frente a la playa Tlacopanocha.

Según testigos, los hombres se encontraban consumiendo alimentos y bebidas alcohólicas cuando repentinamente llegaron varios sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones, matándolos en el acto, para inmediatamente después darse a la fuga.

Las víctimas tenían edades de entre 30 y 35 años, ambos de complexión regular y tez trigueña. Uno vestía camisa blanca y short negro y el otro playera negra y bermuda color beige.

La zona fue visitada en pocos minutos por elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena a la espera de que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias de ley.

Los peritos de la Fiscalía Regional localizaron al menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Después de las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *