Accidente carretero deja dos muertos y cuatro lesionados, en Tlacoachistlahuaca

/ 2232

*Entre las víctimas está un tío del rector Javier Saldaña

Tlacoachistlahuaca, Gro. 03 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un accidente automovilístico sobre la carretera interestatal Tlacoachistlahuaca – La Trinidad, en este municipio de la Costa Chica, dejó un saldo de dos personas fallecidas y cuatro lesionadas, así como incalculables daños materiales.




En el percance participó un tráiler y una camioneta que transportaba músicos que venían de la localidad de Santa Cruz Yucucani, donde hubo celebración por el Día de la Cruz.

Entre las víctimas mortales estaba Liborio Saldaña Vega, dueño del grupo musical y tío del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán. El otro músico fallecido fue identificado como Ignacio Miranda.

Mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Ometepec, quienes sufrieron golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Entrevistado vía telefónica, el presidente municipal de Tlacoachistlahuaca, Juan Javier Carmona Villavicencio, informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas sobre la carretera referida.

Según el responsable de la camioneta donde viajaban los integrantes del grupo musical “Libo y su Grupo”, ésta se quedó sin frenos y se estrelló por alcance contra el tráiler, con el resultaron referido.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, policías ministeriales y peritos en criminalística, para realizar las diligencias de ley.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *