Accidente automovilístico en el boulevard de Chilpancingo

/ 270

*No se reportan lesionados sólo daños materiales

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Enero del 2018. – La noche de este domingo se registró un choque automovilístico sobre los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero, en la ciudad de Chilpancingo, arrojando el saldo solo de daños materiales.

En el accidente se encuentran involucrados dos camionetas, una de ellas volcada y con pérdida total, mientras que la otra con daños menores y no se reportan lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas en ambos carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como “Puente Ayutla”, entre la bodega de la Coca Cola y la entrada a la colonia Zapata.

Reportes policíacos indican que la camioneta Ford, tipo Explorer de color blanco y placas de circulación HBP-13-43 del Estado de Guerrero, circulaba sobre los carriles de norte a sur y al perder el control chocó contra el muro de división y volcó.

Tras el fuerte impacto, parte del muro salió proyectado hacia los carriles de sur a norte y en ese momento pasaba una camioneta Mercedes, tipo GLK 350 de color negro y con placas de circulación PZB-69-80 del Estado de Morelos, misma que chocó de frente con el muro.

El conductor de la camioneta blanca se dio a la fuga, mientras que en la camioneta blanca viajaba una pareja que salió ilesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *