Acapulco: Tres muertos en distintos ataques a balazos

/ 270

ejecutados_acapulco (1)

Redacción

Acapulco, Gro. 02 de Agosto del 2016. – Tres hombres asesinados a balazos y uno más herido es el saldo hasta el momento de este martes tras distintos ataques en el puerto de Acapulco, entre las víctimas se encuentran dos conductores del servicio público.

El primer hecho se registró alrededor de las 11:00 horas en un sitio de camionetas pasajeras conocidas como “perreras”, ubicado sobre Cuauhtémoc del fraccionamiento Marroquín, justo a la altura del punto conocido como “Leche Lala”.

En este hecho, un grupo de sujetos armados llegaron al sitio y dispararon contra los trabajadores del volante que ahí se encontraban, quedando sin vida en el lugar un hombre identificado como Martín Omar Salinas, de 50 años de edad.

ejecutados_acapulco (2)

Otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un Hospital para su atención médica, quienes fueron identificados como Guillermo Galeana Moreno y Cristóbal Acuña Hernández; este último perdió la vida horas después.

En un segundo hecho violento, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy de color rojo, con placas de circulación TYU-25-32 del estado de Puebla, fue asesinado a balazos por personas armadas.

ejecutados_acapulco (3)

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, quien fue atacado cuando salía de haber cargado combustible en la gasolinera de Las Cruces, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

ejecutados_acapulco (4)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *