Abaten a tiros a dos jóvenes en el mercado central de Chilpancingo

/ 525

*Tras el crimen, indiferencia de la gente; todotranscurrió “normal” alrededor de la escena del crimen 

*Policías federales que vigilaban la zona, ni cuenta se dieron que hombres armados perseguían a las dos víctimas 

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2017. – Tras ser atacados a balazos en el mercado municipal, cerca del mediodía de este miércoles, dos jóvenes perdieron la vida. Tras el doble asesinato, la gente siguió comprando, indiferente al sangriento hecho. 

Los hechos ocurrieron en la nave 3 del mercado municipal Baltazar R. Leyva Mancilla, luego de que dos jóvenes fueron perseguidos por hombres armados y les dieron alcance en el área de las carnicerías. 

Uno de los jóvenes murió en el lugar, luego de recibir por lo menos 4 balazos en diferentes partes del cuerpo, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, mientras que su compañero de nombre Carlos “N” fue trasladado al nosocomio en donde más tarde murió.

Los primeros reportes señalan que los jóvenes fueron perseguidos por al menos 3 hombres armados, sin que policías federales que se encontraban en el mercado hicieran algo al respecto. De hecho, al parecer “ni cuenta se dieron” de la alteración al orden público. 

Cabe mencionar que el lugar estaba resguardado por los agentes luego de que el pasado martes en la misma nave, un hombre fue herido con arma de fuego. 

Tras los hechos se pudo apreciar la indiferencia de las personas que siguieron realizando sus compras, como si nada hubiera pasada. Fuera de la escena del crimen donde estaba tendido uno de los cuerpos, había pocos curiosos, y la mayoría de gente y locatarios siguieron sus actividades.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *