Abandonan vehículo con dos cuerpos desmembrados, en Chilpancingo

/ 562

cuerpos_desmenbrados_chilpancingo_taxi-1

*Los restos humanos estaban en bolsas negras y dentro de la cajuela de la unidad motriz.

Redacción

Chilpancingo, Gro. 27 de Septiembre del 2016. – Los cuerpos de dos hombres desmembrados y embolsados fueron localizados dentro de la cajuela de un vehículo en la colonia Pradera de esta ciudad capital durante la tarde de este martes.

De acuerdo con informes de los vecinos, el vehículo estaba abandonado sobre la calle desde el amanecer, por lo que al parecer fue abandonado durante la madrugada.

El hallazgo se realizó en el interior de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 13-93-FFL del estado de Guerrero, el cual fue abandonado sobre la calle Central, esquina con Principal de la colonia Pradera, al Poniente de la capital.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar reportaron el vehículo abandonado, del cual se desprendían olores fétidos y los perros comenzaban a acercarse a la cajuela.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar y al revisar la unidad se percataron que dentro de la cajuela se encontraban varias bolsas negras con al parecer con dos personas desmembradas.

cuerpos_desmenbrados_chilpancingo_taxi-2

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que decenas de personas se acercaban de curiosas para tratar de ver el hecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, confirmando que se trataba de los restos humanos de dos hombres en siete bolsas negras.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron para levantar y trasladar los restos humanos a sus instalaciones quedando las víctimas en calidad de desconocidas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *