Abandonan los cuerpos de tres hombres en un basurero de Chilpancingo

/ 650

Abandonan los cuerpos de tres hombres en un basurero de Chilpancingo

Redacción                      

Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2016.- Los cuerpos de tres hombres sin vida, torturados, maniatados y embolsados fueron localizados durante la madrugada de este jueves en un basurero de esta ciudad capital que se encuentran con dirección al municipio de Tixtla.

Los tres hombres permanecen en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos presentaban varias huellas de tortura, tenían las manos atadas y las caras cubiertas con bolsas de plástico, uno de ellos solo vestía una trusa, otro tenía su pantalón puesto hasta las rodillas y mientras que el tercero estaba completamente envuelto con bolsas negras de plástico.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que diversas llamadas anónimas realizadas por automovilistas que pasaban por el lugar reportaron que en el basurero clandestino que está sobre el kilómetro 5 del viejo Libramiento a Tixtla se encontraban varios cuerpos tirados.

Abandonan los cuerpos de tres hombres en un basurero de Chilpancingo 1

Elementos de la Policía Municipal de Chilpancingo se trasladaron hasta la zona y al buscar localizaron los cuerpos de tres hombres maniatados, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina firmada por “Los Jefes”, misma que decía que eso les iba a pasar a todos los contras.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde los tres cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlos a sus instalaciones, quedando en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *