Abandonan el cuerpo de una mujer decapitada en Los Mangos de Acapulco

/ 892

Abandonan el cuerpo de una mujer decapitada en Los Mangos de Acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2016.- El cuerpo de una mujer decapitada dentro de un costal fue localizado en las inmediaciones de la colonia Los Mangos del puerto de Acapulco, quien de acuerdo a reportes policiacos, horas antes había sido “levantada” por personas armadas.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocida, estaba descalza, vestía un pantalón de mezclilla de color negro y tenía un costal puesto del abdomen hacia arriba; junto al cuerpo se encontraba una bolsa con la cabeza en el interior.

Junto al cuerpo también fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje: “Aquí está tu gente Encina vamos por ti viejito mierda, te tenemos ubicado pinche viejito cagado, atte: Doña Lola”

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 20:30 horas de este miércoles sobre la avenida Francisco Villa y Crisantemos de la colonia Los Mangos, jurisdicción del Quemado y justo atrás del nuevo hospital en construcción.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, quienes al llegar hallaron el cuerpo de la mujer decapitado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a sus instalaciones y esperar a que sea identificada por sus familiares.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *