Abandonan a un hombre ejecutado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 679


abandonan-a-un-hombre-ejecutado-en-la-carretera-chilpancingo-tixtla

Redacción

Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2016.- Este lunes sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla a la altura de la Presa “El Molino” fue encontrada asesinada una persona del sexo masculino a quien se le apreciaban huellas de haber sido brutalmente torturada.

La víctima estaba bocabajo, estaba amarrado con las manos hacía atrás y también de los píes, cuya identidad es desconocida, vestía pantalón de mezclilla azul y playera color negro.

Alrededor de las 08:30 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos policíacos de la ciudad de Tixtla, ya que les notificaron el hallazgo.

Un grupo de agentes se trasladó a ese punto y justamente en el kilómetro 9, anexo a la ciudad de Tixtla encontraron el cuerpo tirado a orillas de la carretera con dirección a Chilpancingo.

El caso se notificó al personal de la Fiscalía General, los que de inmediato se trasladaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias de ley.

abandonan-a-un-hombre-ejecutado-en-la-carretera-chilpancingo-tixtla-1

Pudieron observar que el cuerpo había sido brutalmente torturado y en el rostro tenía un trapo y un palo, así como una cuerda color negro, con lo cual le hicieron tipo “torniquete”.

En la zona no se encontró algún casquillo, por lo que se presume su causa de muerte es por asfixia.

Personal del semefo intervino y levantó el cuerpo el cual fue llevado a la morgue donde quedó en calidad de desconocido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *