A mes y medio de asesinado en Acapulco, embajada reclama cadáver de extranjero

/ 676

extranjero_ejecutado_acapulco_embajada_semefo

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2016. – A más de mes y medio de que fue asesinado en este puerto, este jueves finalmente fue reclamado el cadáver del ciudadano hondureño y norteamericano Michael David “N”, por personal de la Embajada de Honduras.

Como se recordará, Michael David fue asesinado a balazos el pasado 12 de septiembre en la calle principal de la colonia Alta Mira, en los momentos en que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de una miscelánea.

Se informó que la Embajada de Honduras en México, al ver que no era reclamado por sus familiares, procedió a solicitar la entrega del cadáver para tramitar su traslado a su país natal.

Explicaron que, al tener también nacionalidad norteamericana, se le dio parte a la Embajada de EUA, de modo que el trámite de solicitud del cuerpo procediera.

El día de los hechos y por razones que sólo él sabía, Michael David llegó proveniente de los Estados Unidos y acudió a la colonia Alta Mira, donde al parecer tenía unas amistades, y ahí fue asesinado al filo de las 21:30 horas afuera de una miscelánea por sujetos cuya identidad y paradero se desconoce.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *