Volcadura en Nuevo León deja 5 indocumentados muertos

/ 188

volcadora_nuevo_leon_indocumentados

Reynosa, Tamaulipas. 30 de Agosto del 2016. – Cinco personas fallecidas y 27 heridas, algunas de ellas de gravedad, es el resultado de la volcadura de una camioneta que transportaba indocumentados sobre la autopista a Reynosa.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se registró poco después de las 09:00 horas en el kilómetro 167 de la autopista a Reynosa, a la altura de la comunidad Peña Blanca.

Los menores al igual que el resto de los indocumentados viajaban con destino hacia Estados Unidos, en busca del llamado sueño americano.

Se dijo que los indocumentados son de Guatemala y El Salvador, entre otros países.

Al parecer, el responsable del accidente fue el conductor de la unidad, una Van en color blanco, quien intentó tomar un retorno hacia General Bravo, pero se volcó.

La camioneta que transportaba a los inmigrantes era custodiada por otra unidad.

El accidente provocó una intensa movilización por parte de los cuerpos de auxilio. Al lugar se trasladaron ambulancias de General Bravo, de China y de la vecina ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Elementos de Fuerza Civil, de la Policía Federal, de Bomberos y Protección Civil también se encargaron de acudir al lugar.

Entre los heridos de gravedad iba una mujer en avanzado estado de embarazo.

*Información tomada de Excelsior

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *