Video: Señora golpea a alumna de bachillerato por agredir a su hija

/ 455

senora_golpea_alumna

Ciudad de México. 12 de Octubre del 2016. – Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que una señora golpea a una alumna de bachillerato en una calle del municipio de Xicohtzinco, en Tlaxcala, presuntamente porque ésta mandó golpear a otra jovencita.

Medios locales detallan que el ataque, en el que participaron dos señoras y una jovencita, que fue grabado por otros alumnos, tuvo lugar en las inmediaciones delColegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) número dos.

Vídeo no apto para todo publico

En las imágenes, se observa como una señora agrede a una jovencita, la toma del cabello, la tira al suelo y la patea, mientras que otra adolescente se burla y le dice “para que no se vuelvan a meter conmigo pen…”.

Cuando la adolescente agredida logra levantarse encara a la otra joven para decirle que ella “no le pegó”, a lo que la joven le contesta: “pero me mandaste a las demás, no diste la cara”.

Instantes después, otra la otra señora que acompaña a las agresoras corre para golpear a la adolescente, pero afortunadamente, la menor recibe la ayuda de sus compañeros.

Ayúdenme, yo no le pegue”, grita desesperadamente la adolescente.

Al final, las tres agresoras se retiran del lugar y dejan una amenaza para las otras chicas:

Váyanse y díganle a las otras que les va a pasar igual, las tenemos investigadas”, dicen.

Según testigos, las mujeres iban acompañadas de tres hombres, quienes vigilaron las acciones de estas y grabaron el ataque.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), “un alumno es objeto del bullying, o acoso, cuando está expuesto continuamente a conductas agresivas que buscan infligirle lesiones o molestias mediante el contacto físico, los insultos, la agresión o la manipulación psicológica. El acoso entraña un desequilibrio de poder y puede comprender las bromas, insultos, el uso de apodos ofensivos, la violencia física o la marginación social”.

*Información tomada de Excelsior

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *