(Video) Remolcan a mujer obesa con una camioneta; pastor la exhibe en Facebook

/ 294

Ciudad de México. 10 de Enero del 2017. – Becky Kittrell sufrió la descompostura de su silla de ruedas, en la que se mueve normalmente debido a su sobrepeso, y tuvo que ser llevada a casa remolcada por una camioneta.

El frío que hacía en Kansas la convenció de que era la mejor manera de estar en su hogar a la brevedad, así que permitió que la engancharan y ser transportada así; sin embargo, el pastor Lamond Rushing vio todo y grabó un video que fue compartido en Facebook.

Las burlas para la mujer con sobrepeso no se hicieron esperar y al mismo tiempo fluyeron también las críticas para el pastor a quien acusaron de hacer ciberbullying.

Las imágenes de la mujer siendo jalada por una camioneta Toyota Tundra se compartieron en más de 11 mil ocasiones, tras su publicación el pasado fin de semana.

Ante la viralización del video y las críticas al pastor Rushing, éste no tuvo de otra que ofrecer una disculpa, ya que los medios acudieron a pedirle una explicación.

Kittrell no tiene redes sociales, pero su hijo se enteró de las burlas y las hizo de su conocimiento. Aquí el video publicado por Daily Mail.

*Información tomada de 24-Horas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *