Video: Infidelidad de #LadyPingüina se vuelve viral en redes

/ 415

lady_pinguina

Ciudad de México. 06 de Noviembre del 2016. – National Geographic compartió un vídeo en el que un pingüino regresa a casa para descubrir que su esposa, apodada en redes como #LadyPinguina está con su “amante”, lo que genera una disputa sangrienta entre los dos machos.

En la grabación de tres minutos se observa como el pingüino (esposo) llega a su nido después de un año de ausencia y se encuentra con que su pareja ya tiene otro “amante”.

El macho que llega reta a pelear al pingüino que está instalado en su antiguo nido y poco a poco, la inocente pelea de dos pingüinos, comienza a volverse sangrienta.

“Finalmente la hembra sale del nido y vuelve a escoger a su nuevo amante. Ahora sí el esposo debe irse y buscar un refugio donde pasar la temporada de apareamiento”, describe el narrador del video.

“El 76% de los pingüinos se aparea con la misma pareja durante toda su vida”, explicó la periodista de National Geographic Delaney Chambers. “Cuando cambian es porque su pareja macho ha muerto, es raro los casos en que la hembra reemplaza al macho cuando éste está vivo”, agregó.

*información tomada de La Razón

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *