Un menor irrumpe armado en un colegio de Monterrey, y dispara a una maestra y a alumnos; se reportan graves

/ 536

Monterrey, Nuevo León. 18 de Enero del 2017. – Por lo menos cinco menores de edad y una maestra resultaron lesionados al interior de un salón de clases en el Colegio Americano del Noreste cuando un estudiante accionó un arma de fuego que había introducido a la escuela.




Los primeros informes señalan que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas en el Colegio Americano del Noreste ubicado en el cruce de Paseo del Lago y la Avenida Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad en donde al principio se dijo que habrían muerto dos niños y una niña, además de otro menor y una persona adulta lesionados por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Verde y la Cruz Roja, así como personal policiaco acudieron al lugar de los hechos.

La información extraoficial indica que al parecer uno de los menores de edad introdujo un arma a la escuela y que habría realizado los disparos.

Los informes indican que los lesionados son la maestra de nombre Cecilia además de Fernando de Jesús que habría portado el arma calibre 22 así como los también estudiantes, Federico, Ana, Maribel y Cecilia. Tres de ellos están heridos de gravedad en la cabeza.

Las clases se suspendieron y dieron la salida a los alumnos del colegio que ofrece primaria, secundaria y preparatoria, mientras los padres de familia llegaron por sus hijos.

*Información tomada de La Silla Rota




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *