Trasladan a hijo de Guillermo Padrés del Altiplano a penal en Morelos

/ 177

Ciudad de México. 25 de Enero del 2017. – Luego de que el exgobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías inició una huelga de hambre en el Reclusorio Oriente para pedir mejores condiciones para su hijo Guillermo Padrés Dagnino, éste fue llevado del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano al Centro Federal de Readaptación Psicosocial en Morelos.




En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se informó que Padrés Dagnino, acusado por el delito de delincuencia organizada, fue trasladado del penal del Altiplano a este centro federal que maneja la Comisión Nacional de Seguridad ayer martes 24 de enero.

Se desconoce si el hijo del exmandatario tenga algún padecimiento, pues en este centro federal hay una torre médica.

Guillermo Padrés Dagnino está a la espera de la resolución del Juez Cuarto de Distrito, quien solicitó al Sistema Penitenciario Federal los estudios psicológicos y de peligrosidad para conocer si Padrés Dagnino tiene que estar en un penal de máxima seguridad o si puede ser recluido en una cárcel de menor seguridad.

De acuerdo con información difundida en el espacio radiofónico, hasta el momento Guillermo Padrés Elías continúa la huelga de hambre que inició hace una semana, en demanda del traslado de su hijo.

*Información tomada de Proceso




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *