“Televisa deberá encargarse de Peña Nieto”: Aristegui

/ 315

carmen_aristegui_epn

Ciudad de México. 21 de Agosto del 2016. – Como parte de su fase de cambio más importante de los últimos años, Grupo Televisa deberá hacerse cargo del presidente Enrique Peña Nieto, quien actualmente se encuentra hundido en uno de los niveles más bajos de aceptación, aseguró la periodista Carmen Aristegui.

En un video difundido en su página de internet y redes sociales, la comunicadora señaló que luego de elegir a Peña Nieto e impulsarlo hasta hacerlo llegar al principal cargo de elección de este país, ahora Televisa “deberá hacerse cargo de su responsabilidad en esta historia y con este personaje”, ante la crisis de gobernabilidad que se vive en el país.

“Peña Nieto, para nadie es un secreto, es una criatura de la Televisión. El papel que jugó Televisa para hacerlo crecer y posicionarlo como candidato a la Presidencia es inegable. Lo saben todos. Los sabe Emilio (Azcárraga), lo sabe Bernardo (Gómez), lo sabe Joaquín (López-Dóriga), lo sabe (Carlos) Loret, lo sabe Denise (Maerker)”, dijo Aristegui.

En el video de más de tres minutos de duración, la periodista anunció que a partir de las 22:00 horas de este domingo daría a conocer un reportaje especial que mostrará una faceta no conocida de Enrique Peña Nieto cuando tenía 25 años y dio el último paso profesional para convertirse en abogado.

Adelantó que, desde el capítulo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en donde el entonces candidato presidencial confundió libros y autores, ahora se ofrecerá “evidencia clara y contundente acerca del perfil intelectual, académico y ético del hoy presidente de la República”, sentenció Carmen Aristegui.

*Información tomada de siete24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *