Sin piedad desnudan, torturan y linchan a presunto ladrón

/ 172

linchamiento_ladron_puebla

Puebla, México. 15 de Noviembre del 2016. – Un presunto ladrón fue linchado luego de ser torturado y obligado a confesar que junto con sus cómplices robaron una tienda de abarrotes, en donde plagiaron dinero en efectivo, así como también objetos de valor y mercancía.

De acuerdo con información de Excélsior, fueron cinco delincuentes quienes llegaron el pasado domingo en un vehículo particular al pueblo de la región Mixteca, alrededor de las 18:00 horas.

Luego de dos horas, los ladrones sometieron al dueño del negocio, a su esposa y a un cliente, pero en ese momento fueron captados por testigos que se encontraban en el lugar. Con el fin de ponerse a salvo, abordaron rápidamente el automóvil compacto; sin embargo, hubo uno o dos que no pudieron hacerlo, por lo que trataron de darse a la fuga, pero uno de ellos fue detenido.

El occiso de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado a la plaza pública, en donde lo desnudaron sin piedad de la cintura hacia abajo, después lo amarraron a un tubo y le colocaron un costal en la cabeza.

Alrededor de 200 personas se encontraban en el lugar y lo golpearon fuertemente hasta hacerlo sangrar. Sin embargo, algunos testigos contaron que este hombre rogaba porque ya no le pegaran, pero la gente no se contuvo hacerlo.

Posteriormente, la fuerza del hombre empezó a disminuir hasta que su cuerpo quedó paralizado frente al grupo de habitantes, quienes empezaron a retirarse del lugar hasta dejar abandonado el cadáver del ladrón.

*Información tomada de El Debate

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *