Se cae transmisión de clásico nacional de Cinépolis Klic; usuarios exigen reembolso

/ 1107

cinepolis_klic_chivas_america

Ciudad de México. 27 de Noviembre del 2016. – Luego de que el servicio online de la cadena de cines, Cinépolis, anunciara la transmisión del partido de vuelta por los cuartos de final de Liga mexicana entre las Chivas y el América, usuarios de redes sociales han denunciado que la emisión a través de la plataforma Cinépolis Click no funciona.

Los inconformes acusan que, a pesar de haber cubierto el pago vía preventa o día del evento, la transmisión digital no funciona, ante lo cual la empresa se ha limitado a explicar que los técnicos se encuentran trabajando para restablecer la señal.

Los costos para poder ver el encuentro iban de los 350 pesos en preventa, y 500 el día del evento.

A partir de este torneo la directiva del Guadalajara, encabezada por Jorge Vergara, retiró de la televisión abierta la emisión de los cotejos del ‘rebaño sagrado’ jugando como local, razón por la cual el servicio de streaming de Cinépolis transmitiría el juego.

Los quejosos han denunciado las fallas ante las diversas plataformas sociales de la Procuraduría Federal del Consumidor, sin embargo, hasta el momento la dependencia no ha emitido ningún comunicado al respecto.

*Información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *