Samsung Galaxy Note 7 llega a México, todo lo que necesitas saber

/ 166

galaxy_note_7

Ciudad de México. 19 de Agosto del 2016. – Samsung consiente a nuestro mercado, ya que la empresa surcoreana ha puesto especial empeño para que México sea de los primeros países que reciban su último teléfono estrella: el Galaxy Note 7.

Este smartphone llega a nuestro mercado para competir por la corona del mejor dispositivo con Android; una gran pantalla, especificaciones competentes y algunos añadidos y funcionalidades lo hacen destacar de entre el resto. Ahora que estamos confirmando su llegada al país, esto es todo lo que tienes que saber sobre el Galaxy Note 7 en México.

La lucha por ser el mejor gama alta en México

Creo que ya conocemos todos las especificaciones técnicas y capacidades del teléfono, pero aún así repasaremos las más importantes. Del diseño lo único que hay que decir es que comparte las líneas delmodelo Edge del Galaxy S7; el Galaxy Note 7 adopta de forma definitiva las curvas en sus laterales.

Galaxy Note 7

Otro detalle importante a mencionar, que es más un añadido, es la capacidad de resistir al contacto con el agua. No hay tapas para cubrir sus puertos, pese a ello soporta la inmersión en agua y el contacto con el polvo, gracias a su certificación IP68.

La pantalla, que como hemos dicho es curva, es el mayor protagonista en este equipo. Se trata de un panel AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Para sacarle partido a su tamaño, Samsung está sumando su clásico S-Pen junto a algunas funciones adicionales.

El sistema fotográfico, que viene siendo una herencia del Galaxy S7, incorpora unsensor de doce megapixeles, con sistema Dual Pixel y una apertura f/1.7. La energía la suple una batería de 3,500 mAh, para recargarla haremos uso de un conector USB-Type C y un sistema de carga rápida.

Galaxy Note 7

Una de las funciones estrella que estrena el dispositivo es el escáner de iris. No es el primer teléfono del mercado en integrarlo, pero sí el primero de la empresa surcoreana. El funcionamiento de este método de autenticación es sencillo: miramos el móvil a una cierta distancia y éste reconocerá nuestro iris.

¿Qué versión llega a México?

Como es usual, Samsung cuenta con diferentes versiones del Galaxy Note 7, las cuales se diferencian principalmente en el procesador utilizado. La que recibiremos en México es la que incluye procesador firmado por la casa.

1366 2000 3

En concreto hablamos del Exynos 8890 de ocho núcleos. La memoria RAM llega hasta los 4GB y es de formato LPDRR4. El almacenamiento base es de 64GB, aunque si se queda corto podemos optar por montarle una tarjeta microSD, soporta de hasta 256GB de capacidad.

Los colores disponibles en México serán: plata, negro y dorado.

¿Qué operador lo venderá?

Para nadie es un secreto que durante muchos años la línea Galaxy Note era exclusiva de Telcel, pero para esta séptima versión Samsung pretende hacer las cosas diferentes y lo comercializarán con todas las compañías del país.

1366 2000

Tanto Telcel, como AT&T y Movistar, venderán este phablet. De momento las compañías lo tienen en preventa —que termina hoy 18 de agosto— en la modalidad de prepago, si se opta por participar nos llevamos de “regalo” un visorGear VR, una funda y un boleto de avión a cualquier destino nacional.

Samsung Galaxy Note 7, precio y disponibilidad en México

El Galaxy Note 7 tiene un precio oficial de 17,989 pesos en la modalidad de prepago. Como decíamos, si desean comprarlo en este momento, puede optar por adquirirlo en alguna de las preventas, los precios son:

  • Preventa (prepago) con AT&T por 18,089 pesos.
  • Preventa (prepago) con Movistar por 17,989 pesos.
  • Preventa (prepago) con Telcel vía ClaroShop por 17,989 pesos.

De momento Movistar es la única empresa que ha revelado los precios en planes de renta, pero suponemos que a partir de mañana, cuando empiece su comercialización oficial, se revelarán los precios de los otros operadores. Estaremos pendientes para informarlos.

*Información tomada de Xataka México

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *