Sale del aire show de Arath de la Torre

/ 182

cancelacion_programa_arath_torre

Ciudad de México. 09 de Noviembre del 2016. – Luego de apenas 12 programas, el show “Esta noche con Arath” salió del aire.

Durante la emisión de este lunes, el conductor Arath de la Torre informó que el programa llegaba a su fin y agradeció a la producción y a la empresa Televisa.

“Me voy muy triste, pero con mucha satisfacción de haber estado en este horario, así es esto, son ciclos, se abren puertas, se cierran puertas y vienen cosas mejores”, dijo el también actor.

El “late night” inició el 22 de agosto pasado y se transmitía cada lunes en la plataforma Las Estrellas, bajo la producción de Adriana Bello.

En la primera emisión tuvo como invitado a Joaquín López Doriga (quien recién se despedía de El Noticiero) y se presentó un sketch en el cual se hizo una sátira sobre el mismo Dóriga y la periodista Carmen Aristegui.

Para su último programa de este 7 de noviembre, tuvo como invitados al grupo Moenia y al cantante Benny Ibarra.

En su columna Alfombra Roja, EL UNIVERSAL  publicó el 16 de septiembre  que la continuación del programa estaba en riesgo debido a que Bello y De la Torre no habían tenido el “clic” necesario, según personal de la producción.

*Información tomada de EL Debate

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *