Presidencia hace públicas las cartas enviadas a Clinton y Trump

/ 104

MEXICO-US-PENA NIETO-TRUMP

Ciudad de México. 10 de Octubre del 2016. – Presidencia de la República hizo públicas las dos cartas que se les extendió a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, quienes fueron invitados a un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Luego del segundo debate presidencial de los dos candidatos a la Casa Blanca, Presidencia de la República subió a su página de Internet, las cartas que fueron enviadas a ambos candidatos estadunidenses, desde el pasado 25 de agosto.

En su momento, el Presidente Enrique Peña Nieto explicó que la relevancia de reunirse con los candidatos para el mandato del país vecino, fue el de dejar en claro la importancia de la relación bilateral, así como sobre la fuerte colaboración que tienen los mexicanos que habitan en aquella nación.

Sin embargo, la candidata demócrata, Hillary Clinton declinó la invitación, debido a que primero confirmó el republicano, Donald Trump, quien fue recibido por el Presidente el pasado 14 de septiembre, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

De acuerdo con los documentos difundidos, la invitación hacia los dos candidatos, se planteó en igualdad de circunstancias.

Hillary Clinton – http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/145458/Carta_HC.pdf
Donald Trump – http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/145457/Carta_DT.pdf

Información tomada de Excelsior

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *