No me levanto pensando cómo joder a México: EPN

/ 136

epn_joder_mexico_conferecia

Ciudad de México. 26 de Octubre del 2016. – El presidente Enrique Peña Nieto buscó esta tarde defender su administración al frente del Poder Ejecutivo y también al Partido Revolucionario Institucional; el Mandatario federal aseguró que no se levanta cada día pensando cómo joder a México y, por otro lado, acotó que cada actor político es responsable de sus actos, esto al referirse al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“No creo que ningún presidente se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México, siempre está pensando en cómo hacer las cosas bien para México”, dijo Peña Nieto al inaugurar el foro “Impulsando a México. Mi único propósito ha sido que a México le vaya bien.

Estoy seguro que los anteriores Presidentes no han tenido otra misión más que esa”, sostuvo.

Peña agregó que se tiene que reconocer que la economía del país está creciendo y así lo muestran los indicadores más importantes, que reflejan los resultados positivos de la actual administración y que son contrastantes con la anterior, aseveró.

“Sí, hablemos bien de México, no estoy pidiendo que hablen bien del Gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el Gobierno, sobre su desempeño, si hemos cumplido o no. Repito, no caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también reconocer avances y logros que hemos tendido”, reviró ante las críticas.

*Información tomada de Proceso

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *