Niña de 14 años publica en redes que tendrá hijo… ¡de su papá!

/ 549

nina_14_embarazada_papa_chile

Santiago de Chile, Chile. 24 de Noviembre del 2016. – Una niña de 14 años de nombre Itxel publicó en su cuenta de Facebook que se sentía feliz de estar embarazada. Todo indicaba que era otro caso más de embarazo adolescente, hasta que la misma niña reveló con mucho orgullo que el padre de su hijo era su propio padre.

“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”.

Escribió la niña en la publicación que se llenó de mensajes de felicitaciones. Hasta que alguien preguntó quién era el papá. Ella, sin dudarlo, respondió que su propio padre era quien la dejó embarazada.

Después de esto, se comunicaron con la Policía para denunciar el delito de incesto y abuso de menores.

Autoridades arribaron a la casa de Itxel y arrestaron a su papá, a quien se llevaron para ser juzgado por el delito que cometió. La niña intentó defender a su padre para que no se lo llevaran preso y argumentó que ella y su progenitor habían tenido sexo porque así lo quisieron y no hubo abuso.

Al respecto, el hombre declaró que “desde los 10 años su hija lo invitaba a salirse de las ‘reglas’ y que finalmente no pudo contenerse más”.

*Información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *