Mujer agarra a golpes a policías en el metro de la CDMX

/ 253

vagoneros_metro_cdmx

Ciudad de México. 06 de Noviembre del 2016. – Recientemente se compartió en redes sociales un video donde se ve a una mujer golpeando a un policía y a su vez agrediendo a diversos elementos de seguridad, todo en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Al parecer la mujer fue bajada del metro, lo cual causó su enojo. En el video fue grabado en la línea 9 donde se ve a una mujer que está rodeada de policías quienes intentan calmarla ya que ella tiene sometido a uno de ellos. Al paso de unos segundos, la mujer enfurece aún más y empieza a gritonear y a agredir a los demás elementos policiacos. 

Durante la grabación la mujer grita palabras altisonantes y reclama que los vagoneros son víctimas de extorsionadores. 

“En la Guerrero, remiten a todos los comerciantes, por que no se mochan con estos … porque estos … le piden una multa y tengo manera de corroborarlo, porque dicen que dentro del Metro no pueden operar, pero estos … les piden una comisión a los comerciantes y yo soy comerciante por eso lo digo, soy Norma Vera Machuca y por eso lo digo porque me constan los hechos, estos se hinchan gratis”, expresó.

Fue maltratada, arrastrada debido a que no quería ceder ante las órdenes de los judiciales. Además fue tanto su enojo que de coraje se dispuso a orinar.

*Información tomada de El Debate

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *