Margarita Zavala lanza spot contra EPN por invitar a Trump

/ 140

spot_epn_trump

Ciudad de México. 02 de Noviembre del 2016. – Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó un promocional en redes sociales para hacer un reproche al presidente Enrique Peña Nieto por invitar a Donald Trump a México y asumirse como defensor del país.

De 35 segundos, el promocional se desarrolla en un paso peatonal, en el crucero de avenida Chapultepec y Sevilla, donde, al alto del semáforo, irrumpen dos muchachos jóvenes que sostienen una mampara a manera de casa con el nombre de México.

Repentinamente aparece un sujeto trajeado, con peluca rubia, que asemeja a Trump quien, inmediatamente después de traspasar la puerta, sale con ánimo festivo blandiendo una maleta rebosante de billetes, en uno de cuyos costados se anota: “Coperacha para el muro”.

En la retirada del falso Trump, sobre el paso peatonal, se cruza con dos jóvenes mujeres que despliegan un largo impreso: “El problema no sólo es del invitado, también del que lo invitó”, que al reverso añade: “México necesita liderazgos que nos defiendan”. Y firma Margarita Zavala.

El promocional comenzó a difundirse desde este lunes 31 de octubre en las cuentas de redes sociales de Zavala, quien convalece aún de una operación ocular, y en momentos en que se ha intensificado la lucha interna por la candidatura presidencial del PAN.

*Información tomada de Proceso

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *