Joven se suicida en Mazatlán, tras lanzarse al vacío (Video)

/ 689

joven_suicida_sinaloa

Mazatlán, Sinaloa. 23 de Septiembre del 2016. – Un hombre que escalo una torre de alta tensión, ubicada en la colonia Valle de Urias, en el puerto de Mazatlán se lanzó al vacío ante la mirada de elementos de cuerpos de auxilio que por espacio de cuatro horas intentaron convencerlo para que descendiera.

Según el reporte inicial del hecho, la víctima, identificada con el nombre de Oscar N, solicitó la presencia de algunos familiares, los cuales intentaron disuadirlo para que descendieran de la torre a lo que se resistió.

Ante la mirada de decena de personas, familiares y elementos de Protección Civil y del Cuerpo de bomberos que permanecieron casi cuatro horas a la expectativa, este se tiro al vacío, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación.

Imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción

Según la primera versión que se dio del hecho, es que Oscar bajo los efectos de una sustancia tóxica sacó de su hogar a un sobrino, por lo que su hermana le recriminó del hecho, ya que el menor fue recogido por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


*Información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *