Investigan a personal del IMSS que participó en #MannequinChallenge

/ 198

mannequin_challenge_imss

Ciudad de México. 30 de Noviembre del 2016. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que iniciará una investigación contra el personal del Hospital General de Zona número 66 en Chihuahua, involucrado en la realización y grabación del reto Mannequin Challenge, que en las últimas semanas se ha hecho viral en las redes sociales.

El reto se trata de una nueva moda en la que los participantes deben permanecer unos segundos inmóviles en diversas actividades, mientras otra persona graba la escena.

De acuerdo con el sitio Zócalo Saltillo, un usuario de Facebook denunció de manera anónima que una mujer identificada cómo Jo Muñoz Andrew publicó un video donde se observa cómo el personal y pacientes del nosocomio se quedaron en postura de maniquí por unos minutos.

En la filmación se observa al presunto personal de la clínica en diversas posturas relacionadas con su labor, pero sin realizar movimientos.

También se ve a posibles pacientes en posiciones en las que aparentan que están a punto de parir o con diversos dolores.

*Información tomada de 24-Horas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *