Golpiza a chofer de Uber desata protestas en Mérida

/ 142

uber_merida

Mérida, Yucatan. 23 de Septiembre del 2016. – La tensión entre el Frente Único de Trabajadores del Volante y operadores de la plataforma Uber se desbordó a raíz de la golpiza que un par de presuntos taxistas asestaron a un operador del nuevo servicio, lo que desató protestas por parte de ambos bandos contra la autoridad.

La crisis estalló en cuanto se hizo pública, a través de redes sociales, la brutal paliza que un operador de Uber recibió esta madrugada a manos de un presunto par de taxistas del FUTV quienes, haciéndose pasar por usuarios del servicio, abordaron su unidad, un Nissan Tiida.

Una vez a bordo hicieron que el hombre, que terminó en el hospital, se dirigiera a un desolado callejón de la colonia San José Tecoh, donde lo bajaron para golpearlo e incendiar el vehículo, que quedó consumido en su totalidad.

Vecinos que, alertados por los gritos de auxilio del operador de Uber despertaron y salieron a ver lo que ocurría, dijeron que los dos agresores huyeron de la unidad en un ecotaxi, perteneciente también al FUTV.

*Información tomada de Proceso

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *