Frenan extradición de Porky detenido en España

/ 150

extradicion_porky_detenido_espana

Madrid, España. 16 de Noviembre del 2016. – El Juzgado Tercero de Distrito del Estado de Veracruz ha otorgado un amparo a Diego Cruz Alonso, detenido en Madrid señalado por pederastia y violación de una menor de edad en ese estado en el año 2015.

El joven es integrante de los “Porkys de Costa de Oro”. Ahora la extradición queda en el aire para Cruz Alonso, quien puede enfrentar hasta 40 años de prisión por el delito imputado. Esta resolución dejaría sin base su permanencia en retención en España.

La resolución del juez en México se dio aun cuando la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional española ya había acordado la entrega a México, indicó El País.

El implicado fue arrestado en España el pasado 11 de junio por la Interpol

De acuerdo con el portal, Sin embargo, el terrible acontecimiento ocurrió en enero del 2015 en Boca del Río cuando los jóvenes Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, subieron a la fuerza a Daphne a un vehículo y la llevaron al domicilio de uno de ellos en el fraccionamiento residencial Costa de Oro y en el baño del inmueble la violaron.

Asimismo, los jóvenes son llamados ‘Los Porkys de Costa de Oro’, quienes pertenecen a una banda criminal integrada por juniors, los cuales son hijos de funcionarios o gente con dinero.

Por lo tanto, el padre de la joven exigió justicia al gobierno de Duarte y dirigió una carta a la opinión pública para esclarecer el caso e informar a las familias de los involucrados se han encargado de difamar a su hija.

En un video que ha circulado a través de las redes sociales, se puede observar que los agresores admiten su responsabilidad al momento de ser cuestionados por el padre de la víctima, quien mencionó que ha tratado de hablar con los padres de los violadores para que se repare el daño.

*Información tomada de El Debate

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *