Enfrentamiento entre civiles dejó dos muertos en Michoacán

/ 159

sedena_operativo

Morelia, Michoacán. 14 de Noviembre del 2016. – En el municipio de Buenavista Tomatlán en Morelia se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles fuertemente armados, el que dejó dos muertos.

Paralelamente, dos trabajadores del penal federal de Buenavista Tomatlán fueron atacados a balazos por desconocidos, quienes se encuentran gravemente lesionados.

Los hechos se suscitaron a las tres de la mañana y posteriormente se suscitó una gran movilización de militares y de policías estatales; empero, no lograron detener a los agresores.

Habitantes del municipio referido de la Tierra Caliente vivieron horas de zozobra y miedo, pues en distintos rumbos se escucharon detonaciones de armas automáticas.

Las primeras hipótesis no descartan que el enfrentamiento a balazos haya participado seguidor de Luis Antonio Torres, alias “El Americano” e Hipólito Mora Chávez, ambos exautodefensas.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que reforzó el operativo de vigilancia en el municipio de Buenavista, luego del enfrentamiento entre civiles.

En coordinación con fuerzas federales y estatales, se realizan patrullajes en carreteras y brechas cercanas a Buenavista.

La Policía Michoacán inició la búsqueda de los responsables e implementaron protocolos de seguridad para preservar el orden y salvaguardar la integridad de los pobladores.

*Información tomada de El Financiero

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *