En los próximos días el iPhone 4 será obsoleto

/ 987

iphone_4_obsoleto

Ciudad de México. 31 de Octubre del 2016. – El iPhone 4, es uno de los celulares más queridos por los usuarios de Apple, sin embargo, quedará obsoleto en los próximos días. Además de la falta de compatibilidad con el software más avanzado de Apple (el iPhone 4 no es compatible con iOS 10 ni iOS 9), así que en breve Apple dejará de ofrecer soporte técnico para el teléfono.

La información aún no ha sido confirmada por la compañía, pero es común que deje de ofrecer soporte técnico a dispositivos con más de cinco años de antigüedad. De hecho, el blog japonés “Macotakara” explica que también la MacBook Air de 13 pulgadas modelo Late 2010, el AirPort Extreme de tercera generación y la segunda generación del Time Capsule dejarán de recibir soporte técnico el próximo 31 de octubre.

Aun cuando los dispositivos Apple señalados queden obsoletos, seguirán funcionando con normalidad.

No obstante, Apple deberá extender el periodo de soporte técnico para el iPhone 4 en California y Turquía, donde las leyes locales exigen a las compañías hacerlo por un periodo de siete años.

Apple lanzó el iPhone 4 en junio de 2010. Si tienes uno de estos modelos y estás pensando en adquirir un iPhone más reciente pero tu presupuesto es limitado, puedes elegir un iPhone 5 o superior, pues estos modelos son compatibles con iOS 10.

*Información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *