¿Dónde están los restos de Juan Gabriel? Aún no se define cuándo serán sus homenajes

/ 105

juan_gabriel_restos

Ciudad de México. 30 de Agosto del 2016. – Las autoridades culturales no han dado información respecto a su ubicación, ni han precisado la fecha en que se le rendiría homenaje en recintos como el Palacio de Bellas Artes, en la capital mexicana.

De acuerdo con reportes de Radio Fórmula, está confirmado que los restos del cantante (murió el domingo pasado a los 66 años) no han llegado este martes 30 de agosto ni a Ciudad Juárez, Chihuahua, ni a Toluca, Estado de México.

Diferentes medios habían indicado que podrían ser trasladados a ambos sitios, después de que se reportara que su cuerpo fue velado en Los Ángeles, Estados Unidos, y luego llevado al aeropuerto de esa ciudad.

El diario Reforma informó que la madrugada de este martes llegó una carroza color negro al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, aunque fue retirada de esas instalaciones cerca de las 3:10 horas, sin los restos del intérprete de Querida.

Un reporte de www.expansion.mx, en tanto, señala que los restos de Juan Gabriel serán trasladados el próximo miércoles de Los Ángeles hacia la Ciudad de México, para que en el Palacio de Bellas Artes se le haga un homenaje masivo.

Ese sitio cita como fuente a un sobrino del cantante, Antonio Aguilera, agregando que después los restos serían trasladados a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde Juan Gabriel pasó su infancia y comenzó a forjar su carrera musical.

Después el féretro sería trasladado a Parácuaro, Michoacán, lugar donde nació el cantante.

*Información tomada de Animal Político

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *