Detienen a #LordRollsRoyce por lesiones agravadas a policía federal

/ 495

LordRollsRoyce

Ciudad de México. 07 de Junio del 2016. – Pese a contar con dos amparos, Emir Garduño Montalvo, Lord Rolls Royce, fue detenido e ingresado al penal estatal de Santiaguito esta tarde.

El empresario acudió de manera voluntaria a rendir declaración en los juzgados de Control y de Juicios Orales del Distrito de Toluca.

#LordRollsRoyce confió en la posibilidad de acudir sin riesgos ante la justicia, gracias a que cuenta con dos amparos que impiden su detención por las imputaciones del policía federal Jorge Vera Manzanares.

A Garduño Montalvo se le siguen dos procesos contenidos en las carpetas 534/2016, por el delito de daños en bienes, y 551/2016, por lesiones; en ambos casos cuenta con amparo.

No obstante, tras dejar la sala de audiencias fue detenido debido a que el delito de lesiones al policía federal se agravó por el uso de un arma de fuego (golpe con cacha en la cabeza), que implica prisión preventiva oficiosa.

La captura se realizó con un fuerte dispositivo de seguridad montado con apoyo de policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

#LordRollsRoyce acusó a los medios informativos de exhibirlo en redes sociales, y aseguró que es inocente de los hechos que se le imputan.

“Ustedes los medios desde antes me colgaron y juzgaron”, acotó.

*Información tomada de Proceso

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *