Declara taquero que golpeó a mujer en Querétaro; pasaría hasta 12 años en prisión

/ 403

pelea_taqueria_queretaro

Ciudad de México. 02 de Noviembre del 2016. – Luego de que se hiciera viral un video en el que empleados de la taquería La Guelaguetza en Querétaro, Javier Arellano, director de Acusación de la Fiscalía estatal informó que ya acudió a declarar la mujer agredida, así como personal del establecimiento comercial y el agresor.

Por ahora, expuso Arellano, se realizan las pruebas periciales para determinar la gravedad de las lesiones de la víctima de la agresión. “De ello dependerá el avance y los resultados de este asunto en particular”.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Javier Arellano precisó que la mujer presenta una querella por lesiones dolosas. Una vez que se determine el tipo de lesión que presenta la mujer, el presunto responsable recibiría una condena que iría de tres meses a 12 años de prisión.

Tal como lo marca la ley, el funcionario estatal no puede ofrecer detalles de lo declarado por los empleados de la taquería o de la víctima. Sin embargo, una nota de la Jornada, firmada por Mariana Chávez, esta mujer habría llamado a los empleados “indios jodidos” y “rancheros oaxaqueños”.

*Información tomada de 24-Horas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *