Cinépolis prohíbe la entrada a niños menores de 3 años

/ 270

Ciudad de México. 24 de Noviembre del 2017. – Una imagen que circula en redes sociales, en la que la cadena Cinépolisinforma que se prohíbe la venta de boletos para entrar al cine a personas que lleven a niños menores de tres años, provocó polémica entre usuarios ya que muchos criticaron la decisión, mientras que otros la aplaudieron.

En el letrero, al parecer colocado en un complejo VIP ubicado en Campeche, Cinépolis detalla que por “política” queda “prohibida la venta de boletos a personas que llevan consigo a niños menores de 3 años”.

En el mensaje, que acompaña a la imagen publicada en la cuenta de Facebook “Campechanidades”, se apunta que se desconoce “si la norma se está aplicando sólo en el área VIP y si también aplica también en películas infantiles”.

En redes sociales, los usuarios se pronunciaron respecto al tema con voces que están a favor y en contra.

Quiero felicitar a @Cinepolis #Campeche por su iniciativa de prohibir la entrada a niños de 0-3 años. Ojalá y pronto lo hagan en Querétaro”, se lee en un comentario de Twitter.

Bravo. También saquen a todos los que hablan durante la peli, los que patean butacas, los que mastican como…”, detalla otro mensaje en dicha red social.

Se me hace una total estupidez, por que como padres los educamos y espero que a todos los que les agradó la idea no tengan sobrinos a los cuales sus hermanos no tengan donde dejarlos para poder ir al cine”, agregó otro usuario en Facebook.

*Información tomada de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *