Cinemex responde a la agresión que propinó su empleada a una menor

/ 641

Chilpancingo, Gro. 19 de Febrero del 2017. – La cadena de cines, Cinemex, rechazó “la acción llevada a cabo por la gerente en turno” del complejo ubicado en Reforma 222, quien agredió a una niña que vendía mazapanes, de acuerdo a lo revelado por un video que circuló en redes.




“Con relación a la situación ocurrida el pasado 13 de febrero en el complejo Cinemex Reforma 222, la empresa rechazó la acción llevada a cabo por la gerente en turno”, señaló la empresa en un comunicado.

Cinemex dijo que “es una empresa que promueve y respeta los derechos humanos y rechaza cualquier acto discriminatorio. Por tal motivo, ha tomado medidas al respecto para sancionar este tipo de comportamiento y garantizar que no se repita una situación similar”.

La reacción de la cadena de cines se suscitó luego de que usuarios de redes grabaran a la gerente cuando agredía a una niña que venía dulces. El video indignó en redes sociales.

En el video puede escucharse a una persona preguntando a la menor “Qué te dijo, mi amor”, a lo que la menor contestó “groserías”.

Al parecer, personas que presenciaron la supuesta agresión llamaron a policías, quienes cuestionaron a la empleada por su actitud. La mujer se excusó diciendo que la niña estaba “aventando sus porquerías”. La empleada fue bautizada en cómo #LadyCinemex.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *