Brozo despide a ‘El Mañanero’ y anuncia nuevo programa

/ 1371

brozo_mañanero

Ciudad de México. 24 de Junio del 2016. – Este viernes después de haberse anunciado hace algunas semanas la salida del aire del programa matutino del canal de noticias de Televisa, Foro Tv, “El Mañanero”, Víctor Trujillo con su personaje “Brozo” el payaso tenebroso, despidió la emisión con un mensaje.

“Y a ustedes mis chamacos, desde luego no les puedo decir ya nos veremos, aunque ustedes no lo quieran, pero será cualquier día, ojalá más temprano que tarde, pero si tienen tele ¡ahí se ven!”.

El programa tuvo una duración de un poco más de seis años y con ese mensaje, dio a entender que regresaría con un nuevo proyecto.

Durante la semana de despedida, el payaso que le decía las verdades a uno que otro político, despidió a cada uno de sus colaboradores que compartían mesa con él cada semana, además de quitarle la máscara a su “Riata”, Ingrid Brans, quien fue descubierta el miércoles pasado.

Sus compañeros de mesa Leopoldo de la Rosa y Marisa Rivera también agradecieron a Trujillo por el apoyo que recibieron.

Durante su ya tradicional galería mañanera que presentaba todas las mañanas al principio de la emisión, tuvo hoy un recuento de todo lo que sucedió noticiosamente hablando.

*Información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *