Borracho, forense cae sobre cadáver que iba a revisar en una fosa

/ 285

forense_borracho_video

Ciudad de México. 25 de Octubre del 2016. – Totalmente borracho, un forense cayó sobre un cadáver que iba a revisar luego de que fuera hallado dentro de una fosa en Brasil, ante la mirada atónita de decenas de vecinos que se encontraban en el lugar.

En una grabación colgada en YouTube se ve a los vecinos reunidos alrededor del cuerpo que uno de ellos había encontrado minutos antes, mientras que oficiales mantienen un cerco para dejar a los especialistas trabajar; sin embargo, no contaron con que llegaría el menos indicado.

El forense apareció en la escena del crimen tan ebrio que no podía mantenerse en pie, tal como se ve en el video. Su misión era hacer un examen preliminar el cuerpo, pero no estaba en condiciones de hacerlo.

Cuando se agachó para revisar los restos en busca de las primeras pistas para determinar las posibles hipótesis de la muerte, terminó con la cabeza incrustada en el muerto y los testigos no pudieron contener la risa.

Ante el bochornoso hecho, uno de los policías tuvo que tomarlo de la parte trasera del pantalón para levantarlo.

Pero el especialista no quiso irse sin antes cumplir su función, pese a su estado etílico. Así que volvió a tomar el cuerpo, pero esta vez por las piernas para sacarlo del pozo en el que estaba.

*Información tomada de 24-Horas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *