Balacera ficticia de Telemundo en Veracruz causa terror

/ 542

balacera_veracruz_telemundo

Xalapa, Veracruz. 29 de Noviembre del 2016. – Una balacera ficticia en la ciudad de Boca del Río causó pánico entre los pobladores y turistas de la zona hotelera de esa ciudad debido a que se pensó se trataba de un hecho verídico.

Dos horas más tarde de los rumores esparcidos en redes sociales, la Secretaría de Turismo Estatal informó que se trataba de la grabación de “El Vuelo del Alacrán” producida por Argos y Telemundo.

Cerca del mediodía, ciudadanos comenzaron a difundir un video en donde se ve a varias personas con armas largas, corriendo cerca de la playa y en las albercas del Hotel Fiesta Americana.

Esto, alertó a miles de persona que pensaron se trataba de un hecho real dado a que otros usuarios alertaban por Facebook y Twitter detonaciones de alto poder.

Minutos más tarde, el gobierno del estado informó en sus cuentas oficiales que: “El video que circula de supuesta balacera al interior del hotel Fiesta Americana en Boca del Río, se debe a la filmación de una película”.

“En #Veracruz, estado atractivo para locaciones, se filma la película El Vuelo del Alacrán, de Argos Televisión”.

Debido a que no hubo un aviso con antelación y las detonaciones se escucharon por varias cuadras, la ciudadanía que pasa por esa zona cayó en caos.

La franja hotelera de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ya fue protagonista de balaceras y enfrentamientos reales, por eso los pobladores tomaron sus precauciones.

*Información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *