Anuncian puente aéreo para surtir a tiendas Diconsa en Oaxaca ante bloqueos de CNTE

/ 224

bloqueos_cnte_oaxaca

Ciudad de México. 30 de Junio del 2016. – La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) establecerá un puente aéreo para surtir alimentos a cerca de mil tiendas Diconsa ubicadas en las regiones del Istmo y Costa del estado de Oaxaca, para evitar los bloqueos carreteros que mantiene en la región la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“No podemos estar sujetos a, todos los días y permanentemente, revisar rutas y estrategias logísticas para que el abasto no se interrumpa”, sentenció hoy José Antonio Meade Kuribreña, titular de la dependencia, durante un evento en Morelia.

“Por eso no debemos permitir que cuando tenemos diferencias, esas diferencias se ajusten por la vía de interrumpir los servicios a los que más lo necesitan. Eso es lo que hemos cuidado en Michoacán y se lo agradecemos mucho al gobernador”, abundó.

El funcionario no sólo platicó de los avances en la política social o en el abastecimiento de víveres; aprovechó de la tribuna para hacer proselitismo a favor del presidente municipal, el gobernador, el presidente Enrique Peña Nieto y él mismo.

*Información tomada de Proceso

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *