Aeropuerto de Toluca opera con normalidad tras incidente de avioneta

/ 179

despiste_avioneta_aeropuerto_toluca

Toluca, Estado de México. 25 de Octubre del 2016. – La administración del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) informó que esta mañana reanudaron operaciones tras concluir los trabajos de recuperación de una aeronave de la empresa Flymex que se despistó la noche de este lunes.

Al parecer el piloto del avión, procedente de la ciudad de Chetumal, perdió el control de la nave y salió de la pista, provocando que turbina y ala hicieran contacto con el piso.

Por medio de sus cuentas de Twitter, el AIT Informó que concluyeron las maniobras de recuperación de la aeronave y que el aeropuerto opera con normalidad.

Tras el cierre del AIT, que se suscitó alrededor de las 20:30 de este lunes, fueron suspendidas las operaciones de los vuelos comerciales que tenían previstos llegar de Guadalajara, y con destino a Tepic, mientras que el vuelo comercial con destino a Colima fue reprogramado para hoy.

Hasta el momento, la administración aeroportuaria mexiquense no ha dado a conocer las causas del accidente, donde ninguno de sus cuatro tripulantes, resultó lesionados.

*Información tomada de El Financiero

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *