A un año del tratamiento con cannabis, Grace tiene otra vida

/ 144

grace_tratamiento_cannabis

Ciudad de México, Gro. 27 de Octubre del 2016. – Grace, la niña regiomontana a la que le diagnosticaron una rara y grave epilepsia infantil que se llama Síndrome de Lennox-Gastaut (LGS) –la cual le provocaba hasta 400 convulsiones diarias— cumplió un año con un tratamiento de cannabis medicinal y le ha cambiado la vida favorablemente.

Los padres de Grace compartieron en redes sociales, a través de dos fotografías, la evolución de la pequeña, quien ganó un amparo al gobierno mexicano para importar este medicamento, el cual es ilegal en México.

“Hoy cumple un año de que empezó a tomarlo, pero también un año de que cambió su vida, cambió la nuestra…”, explicaron en redes los padres de la pequeña Grace.

Ahora, continúa el relato de sus padres, es una niña más atenta, que está más consciente de su entorno, que puede interactuar con su hermana, que ya no tiene tantas crisis.

Grace ya puede estar libremente en el piso sin temor de golpearse; también es una niña que sonríe y que besa, que intenta dar pasos y subir escalones con ayuda, y que se queja cuando algo no le gusta.

Los padres de Grace recordaron que hace un año no podían dormir sólo de estar a la expectativa de qué pasaría con Grace al iniciar con su tratamiento de Cannabis Medicinal, era algo completamente nuevo, pero que deseaban desde hace tiempo.

“Hoy sólo agradezco a Dios por esta oportunidad que nos brinda para el bien de nuestra hija y de poder compartirla con muchos más que lo necesitan, de ver a tantas familias felices por los resultados positivos en sus hijos. ¡Gracias a todos quienes lo hicieron posible!”, agradecen los padres de Grace.

*información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *