Roban a una mujer de la tercera edad, 16 mil pesos en Iguala

/ 476

seguridad_iguala

Iguala, Gro. 16 de Junio del 2016 (IRZA). – Ahora una anciana que se dedica a vender gelatinas y tortas en el centro de esta ciudad, fue víctima de los amantes de lo ajeno que se metieron a su casa en la colonia Ruffo Figueroa y le robaron 16 mil pesos.

La mujer de la tercera edad, había ahorrado durante meses el dinero que le robaron, vendiendo sus productos en las afueras del Palacio Municipal.

Al presentar su denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común, la señora dijo que aproximadamente a las ocho de la mañana del miércoles pasado salió de su domicilio para ir a consulta en la clínica del ISSSTE, en donde estuvo hasta las seis de la tarde porque en esa institución la atención es “rápida y eficiente”.

Al regresar a su casa, al abrir la puerta de vivienda inmediatamente observó que en el interior todo estaba en desorden, así es que rápidamente se dirigió a un viejo ropero en el que guardaba sus ahorros, cuando se percató de que los 16 mil pesos habían desaparecido.

La mujer manifestó a las autoridades que los ladrones se introdujeron a su vivienda por el techo, y exigió que cuando menos le recuperen los 16 mil pesos que le robaron.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *