Localizan el cuerpo de empresaria ‘levantada’ en Iguala

/ 2558

empresaria_secuestrada_iguala

Iguala, Gro. 22 de Junio del 2016 (IRZA). – La joven empresaria Patricia Figueroa, de 24 años de edad, propietaria de la maderería “Las Brisas”, y quien fue “levantada” por varios hombres que se la llevaron con rumbo desconocido, la tarde del lunes anterior, fue hallada muerta este martes en un solitario paraje de esta ciudad.

Esta joven mujer emprendedora fue encontrada tirado boca arriba con un tiro en la cabeza. De acuerdo con el Servicio Médico Forense de Iguala, al momento del hallazgo Patricia tenía apenas unas horas de que fuera asesinada.

Al parecer Patricia fue sacada por la fuerza del interior de la maderería “Las Brisas”, ubicada en la colonia Zapata de esta ciudad, por varios desconocidos que se la llevaron en una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne color perla, modelo 2015, propiedad de la víctima.

El lunes poco antes del mediodía, un tío de Patricia había llamado insistentemente al teléfono de la maderería, pero nunca le contestaron, razón por la que fue a la negociación y encontró que todo estaba en desorden. De inmediato dio aviso a la Policía sobre la desaparición de su sobrina, quien fue hallada sin vida poco después del mediodía de este martes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *