“Levantan” a dos jóvenes en la colonia PPG de Iguala

/ 601

seguridad_iguala

Iguala, Gro. 13 de Junio del 2016 (IRZA). – El pasado domingo sujetos fuertemente armados “levantaron “a dos hermanos vecinos de la colonia PPG, en esta ciudad, y hasta este lunes por la tarde se desconocía el paradero de ambos jóvenes, por lo que sus familiares piden la intervención de las autoridades para encontrarlos.

Ante las autoridades correspondientes se presentó una vecina de esta colonia para informar que siendo las 11 de la mañana del domingo, hasta su domicilio llegó una camioneta cerrada en la que viajaban al menos cuatro sujetos fuertemente armados.

Los desconocidos descendieron de su unidad y rápidamente subieron por la fuerza a su hijo Guillermo, quien estaba lavando una motocicleta en el patio de la casa; posteriormente se introdujeron a ese domicilio y sacaron con lujo de violencia a su otro hijo de nombre Irving, para luego darse a la fuga con dirección al periférico.

A partir de esa hora los familiares han indagado sobre el paradero de los dos jóvenes sin tener noticias de ellos; posteriormente denunciaron al número de Emergencias 066, en donde un operador tomó sus datos y les recomendó que acudieran a presentar formal denuncia por la desaparición forzada de personas en el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable y en agravio de los hermanos Guillermo e Irving de apellidos Bautista López, de 21 y 17 años de edad, respectivamente.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *