Hallan a un hombre asesinado en Tepecoacuilco; era limpia parabrisas

/ 971

ejecutado_iguala_limpia_parabrisas (2)

Redacción

Iguala, Gro. 01 de Junio del 2016. – Un joven limpiaparabrisas que se encontraba desaparecido desde el 26 de mayo de este año, fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en la comunidad de Maxela, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, y perteneciente a la región norte de esta entidad.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, el cuerpo sin vida del joven fue avistado por los agentes de la Policía Estatal en la comunidad mencionada, gracias a una llamada telefónica de los pobladores.

Según el reporte de las autoridades, desde las 8:00 de la mañana recibieron una llamada que en las cercanías del poblado y en un terreno boscoso, estaba una persona sin vida.

Los agentes estatales acudieron al llamado y buscaron durante al menos 3 horas hasta dar con el cadáver. Luego resguardaron la zona en tanto llegaban las autoridades encargadas de investigar.

ejecutado_iguala_limpia_parabrisas (1)

Luego de las primeras diligencias en el lugar de los hechos, se informó que el cadáver corresponde a un limpiaparabrisas que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 26 de mayo, sin embargo, no revelaron su nombre.

Cabe resaltar que la víctima presentaba el conocido “tiro de gracia” y huellas de tortura.

Tras realizar el trabajo de campo, el Ministerio Público ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) que trasladara el cuerpo a las instalaciones de la ciudad de Iguala para que se le realizara la necropsia de Ley y se continuaran las indagatorias, así como para esperar que sea reclamado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *