Urge SNTE a la SEG resolver demandas del magisterio en Guerrero

/ 319

magisterio_guerrero

Chilpancingo, Gro. 29 de Septiembre del 2016 (IRZA). – El dirigente de la Sección 14 del SNTE, José Hilario Ruiz Estrada, urgió a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que atienda y resuelva las demandas del magisterio.

Entre las soluciones que demandan a la SEG, señaló, está el caso de la suspensión de pago a 27 profesores, el retraso en los pagos pendientes de los trabajadores de los diferentes niveles educativos y de las prestaciones a los jubilados y pensionados del estado.

Estos planteamientos los expuso en una reunión de trabajo con el subsecretario de Educación Básica de la SEG, Emiliano Díaz Román, a quien pidió hacer llegar las demandas al titular de esta dependencia, José Luis González de la Vega Otero.

Sostuvo que es urgente que se atiendan y resuelvan las diversas demandas del magisterio, lo que de manera institucional han solicitado, porque las problemáticas se han venido acumulando desde hace varios meses y siguen pendientes, sin darles una solución.

En la reunión, donde participaron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Díaz Román se comprometió a que de manera inmediata revisará los cambios de comisión que se trabajaron con los diferentes niveles educativos con la Sección 14, para emitir lo más pronto posible los nombramientos de los beneficiarios, y en general todas las demandas del magisterio.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *