Tras los esfuerzos para la recuperación del turismo de cruceros, Acapulco recibió a los cruceros MV Amadea y Crystal Serenity

/ 225

De manera simultánea, esta mañana anclaron en Guerrero los cruceros MV Amadea y Crystal Serenity, reflejándose la confianza de este sector y de los turistas a este destino de playa.

Con ello se ratifica el compromiso del gobernador Héctor Astudillo de seguir impulsando el turismo internacional, lo que queda de manifiesto con la recuperación del turismo de cruceros.

Más de 2 mil 53 personas llegaron a este puerto a bordo de los cruceros en punto de las 7 de la mañana, anclo el Crystal Serenity, al mando del capitán Egil GiskeY, descendieron casi 600 pasajeros quienes disfrutarán de Acapulco hasta las 18 horas, al descender tuvieron una grata bienvenida por las autoridades estatales y locales con una fiesta de color y tradición.

MV Amadea, encabezado por el capitán Hubert Flohr, trae a bordo a 510 pasajeros provenientes de distintas nacionalidades, ellos partirán al anochecer, en punto de las 21 horas, por lo que la majestuosidad de Acapulco podrá ser admirada en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *