Transportistas de San Marcos padecen asaltos por falta de alumbrado público

/ 286

asaltos_transportistas_san_marcos

San Marcos, Gro. 28 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Conductores del transporte público de la ruta San Marcos-Las Vigas reducirán su horario de servicio debido a los recientes asaltos.

Denunciaron que brindarán el servicio hasta las 19:00 horas porque además sólo cuatro luminarias funcionan correctamente a lo largo del bulevar que conduce a la comunidad.

Los conductores de diferentes rutas de la zona costera, quienes se negaron a identificarse por temor a represalias, dijeron que el tramo carretero de 2 kilómetros es demasiado oscuro.

Informaron que hasta ahora tres conductores han sido asaltados, a quienes despojaron de las cuentas que entregarían a sus patrones, pero tienen temor por su integridad física.

Cabe recordar que los habitantes de esta localidad han solicitado la reparación de las luminarias, pero hasta el momento no les han dado respuesta.

El bulevar fue inaugurado hace una década y desde entonces no se le ha dado mantenimiento al alumbrado público.

Además de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio por exceso de adeudos.

Sobre esta ruta sólo dos lugares cuentan con alumbrado; a la altura de la gasolinera, ubicado a la mitad del camino, y en la tienda de conveniencia que se encuentra sobre la salida con dirección al municipio de Cruz Grande.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *